Comunicados

Comunicado - Mayo 01, 2017

CARTA A LAS IGLESIAS AFILIADAS  


Lancaster PA, abril 13 de 2017 


Amados hermanos de las iglesias afiliadas, reciban un afectuoso saludo de parte de la junta directiva de esta nuestra fraternidad. Queremos desearles gran éxito en el ministerio que desarrollan en la predicación del evangelio y la edificación espiritual del cuerpo de Cristo. 


El propósito de esta carta circular es informarles de algunos acuerdos tomados en la última reunión de la junta directiva, los días 7 al 9 de marzo en Hammond, LA. 


Se decidió que las fechas del congreso nacional sean los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre próximo. El lugar será las instalaciones de la iglesia Evangélica Centroamericana Buenas Nuevas, de Memphis TN. Esperamos que empiecen a planear desde ahora mandar delegados que les representan en tan importante evento. En la próxima comunicación daremos información de los detalles del congreso. 


Con el propósito de mejorar nuestro ministerio de entrenamiento de líderes de las iglesias de FIEL HUSA, se decidió realizar una alianza estratégica con la misión "Lidership Resources International”. El hermano Patricio Paredes, director para América Latina de esta misión junto a su equipo, estarán ofreciendo un taller en el congreso, instruyendo a los asistentes para enseñar la primera epístola de Pedro. 


Esperamos enviar una carta circular cada tres meses a las iglesias, para mantenerles informadas de novedades en relación a la fraternidad. 


Mientras tanto, deseamos que las bendiciones del Señor se vean multiplicadas en las vidas de todos ustedes. 


Su consiervo en el ministerio 


Dr. Moisés Mariscal 

Secretario de correspondencia FIEL-HUSA, Inc.

Comunicado - Julio 29, 2017

CARTA A LAS IGLESIAS AFILIADAS


Lancaster PA, Julio 29 de 2017 


Amados hermanos, pastores y miembros de las iglesias afiliadas; la junta directiva de esta Fraternidad les saluda de nuevo en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Como de costumbre deseamos toda clase de éxitos en la vida y el ministerio de de cada uno de ustedes. 


Aquí tienen el brochure con la información referente al próximo congreso nacional en Memphis TN. Esperamos que cada iglesia pueda mandar al menos dos representantes, estamos seguros de que serán muy bendecidos ellos y la iglesia misma con la participación en esta importante actividad. 


Pasando a otro asunto, queremos notificarles que el hermano Libni De León ha sido nombrado presidente de la Fraternidad; pues el Licenciado Patricio Paredes ya no puede seguir atendiendo dicha responsabilidad. El hermano Paredes seguirá participando con la junta directiva como un vocal de la misma. Libni es guatemalteco, graduado del SETECA con una licenciatura, miembro de la junta directiva de FIEL-HUSA desde el año 2008. 


También queremos recordarles que el hermano David Chávez es el tesorero y todas las ofrendas deben ser enviadas a su dirección postal: 8751 Treasure Ave., walkersville MD 21793. Agradeceremos mucho que tomen nota de esta información, para evitar que el hermano Absalón tenga que reenviar los cheques al nuevo tesorero. Absalón Zabala es ahora el nuevo secretario ejecutivo de la Fraternidad. 


Por último les anunciamos que ya contamos con una página webb en esta dirección, 

www.fiel-husa.org Esperamos que puedan visitarnos ahí. 


Quedamos con el deseo de ver a todos muy pronto en Memphis TN, pero seguiremos en contacto con ustedes por carta. Que nuestro Dios siga llenando sus vidas de bendición y fruto espiritual en gran manera.      


Su consiervo en el Ministerio.   


Dr. Moisés Mariscal 

Secretario de correspondencia de FIEL-HUSA, Inc.  

Comunicado - Sept. 27, 2019

CARTA A LAS IGLESIAS AFILIADAS


Septiembre 27, 2019 


Amados hermanos:


Les enviamos un caluroso y fraternal saludo a nombre de la junta directiva de nuestra Fraternidad, con los mejores deseos para la vida y ministerio de todos ustedes. En esta circular, estamos invitándoles nuevamente a participar en nuestra próxima actividad a nivel nacional; es decir el VII Congreso Nacional de FIEL-HUSA, a realizarse en la ciudad de Seymour IN, los días 8, 9 y 10 de Noviembre de 2019.


Como les comunicamos anteriormente, el énfasis de éste Congreso será las MISIONES MUNDIALES. 


*Nuestro conferencista invitado es el Dr. David Ruiz, Ex-presidente de COMIBAM, Vice Presidente de Ministerios Globales de CAMINO GLOBAL que recientemente se fusiono con Ministerios AVANT. 


*También estarán enseñando talleres muy interesantes, los hermanos, Rev. Francisco Arjona; Misionero en Córdoba España y Director de Misión Cristiana Europea (ECM) España, Scott y Ruth Yingling, Director de Capacitación Global y Recursos de Camino Global en Dallas TX., Creadores de Obrerofiel.com, y el Dr. Tony Vásquez, Misionero, especialista en Movilización Global.


Esperamos tener unos días de compañerismo entre pastores y delegados de nuestras iglesias de todo el país, además de interacción con los miembros de la junta directiva de esta fraternidad. Las inscripciones se harán el viernes 8 a partir de las 3:00 pm en: IGLESIA EVANGÉLICA RÍOS DE AGUA VIVA, (La dirección es:) 416 E. 2nd St. Seymour IN. 47274. El programa terminará el domingo 10 de Noviembre a la 1:30 pm con el almuerzo.


El secreto del éxito en todos nuestros congresos nacionales ha sido y es la participación de todos ustedes. Les animamos a planificar ya la cantidad de representantes de su iglesia, así como los preparativos necesarios para su llegada a tiempo para la inscripción en el programa. 


Antes de que termine este mes estaremos enviando el trifoliar con todos los detalles del programa, y las instrucciones para los horarios de llegada y salida del congreso. También tendrán instrucciones para las reservaciones pues necesitamos saber el número de asistentes preferiblemente para el 31 de Octubre.


Saludos y bendiciones en Cristo,
Dr. Moisés Mariscal
Secretario de Correspondencia de FIEL-HUSA, Inc.

Comunicado

Comunicado

Comunicado