Quienes somos

FIEL-HUSA, Inc.

Los hispanos en los Estados Unidos suman ya más de 40 millones, de los cuales sólo un 3% se dice ser cristiano evangélico. Iglesias hispanas están siendo plantadas por todo el país y hay una gran necesidad de que ellas puedan cumplir a cabalidad con el propósito por el cual existen aquí en los Estados Unidos. 


Al ver esta necesidad es que, con la participación de misioneros de CAMINO GLOBAL, se creó una Fraternidad de iglesias hispanas. Con una identidad doctrinal similar. 


FIEL-HUSA promueve la unidad de las iglesias hispanas, la cooperación entre ellas, el entrenamiento de sus líderes y la promoción del Evangelio en sus vecindarios así como al resto del mundo al participar en las misiones mundiales. 


FIEL-HUSA crea una red de iglesias y pastores que, en unidad y fraternidad, se ponen de acuerdo para cooperar mutuamente, trabajando juntas para el engrandecimiento del nombre del Señor Jesucristo. 


FIEL- HUSA no es una denominación, no pretende serlo y no está en competencia con ninguna otra que ya existe. Por eso una iglesia puede ser parte de su denominación así como de la Fraternidad. 


FIEL-HUSA facilita la incorporación legal de sus iglesias afiliadas, la ordenación de ministros que llenen los requisitos y el reconocimiento de aquellos que trabajan en armonía para alcanzar los fines de la Fraternidad. #fielhusa