Ventajas de ser Miembro

image2

1. Una iglesia que sea o no parte de una denominación puede buscar la membresía de FIEL-HUSA. 


2. FIEL-HUSA NO es una denominación, ni busca serlo, sino una facilitadora de cooperación entre las iglesias, sus pastores y sus miembros.


3. Cada iglesia mantiene su identidad denominacional o independiente, sin recibir órdenes o directrices jerárquicamente desde la Fraternidad.

 

4. La Fraternidad crea una red de iglesias y pastores que ayuda a: 


  • Ubicar las iglesias en los diferentes estados donde miembros de iglesias afiliadas asisten y que si se mueven de un lugar a otro pueden tener una iglesia afin que les puede recibir. 


  • Ubicar a hermanos que están viniendo de América Latina en congregaciones sólidas.

 

  • Buscar posibles pastores u obreros que trabajen en iglesias afiliadas que necesitan uno. 


  • Tener acceso a materiales de ayuda que no están disponibles en otro lugar. 


5. La Fraternidad también ofrece la posibilidad de crear Institutos Bíblicos Regionales en Español en áreas donde no haya acceso a una instrucción bíblica formal. 


6. La Fraternidad ofrece el reconocimiento o la ordenación del Pastor que llene los requisitos según el caso. Los pastores reconocidos recibirán un carnet que los incluye en la membresía de FIEL-HUSA. 


7. La Fraternidad facilita los trámites para que la iglesia sea incorporada legalmente ante el Gobierno de los Estados Unidos. 


8. La Fraternidad facilita la cooperación y el apoyo entre las iglesias para alcanzar fines particulares que cada una tenga. 


9. La Fraternidad promueve la visión misionera que cada iglesia evangélica debe tener a través de la incorporación dentro de la Fraternidad de Apoyo Misionero.

#fielhusa